Televisión

Anoche estreno de verano, con "Verano" de Jorge Roelas. Muy bien las tres actrices, y mi homenaje personal a Ana Marzoa. Entre el público muchos compañeros como Natalia Millán, Ana Fernández, Lola Casamayor. Un mérito muy grande: escribir y estrenar. Enhorabuena!

4 comentarios:

  1. Me dicen, me cuentan que las series españolas se están reestructurando... ¿Eso puede querer decir que están despidiendo gente? Como espectadora me molesta que cambien los repartos. No me importa que añadan personajes, pero que no me los quiten... hombre.

    ResponderEliminar
  2. SHARON
    Veo en televisión a Sharon Stone. Me encandila con su belleza, su sencillez, y sobre todo por su "normalidad". Me pongo a pensar qué tipo de carrera hubiera tenido de ser española, un país en el que desde críticos a foreros echa la culpa de los fracasos televisivos a Pilar Rubio y de los fallos y las soseces en las retransmisiones deportivas, a Sara Carbonero. Ya está bien.
    ¿Tanto molesta su belleza? Deberíamos hacer un poco de revisión antes de abrir la boquita o escribir en Internet, que parece impune, pero no creo que lo sea. Mas autocrítica y menos mala baba.
    Pues eso, que Sharon es una estrella de cine, y heroína de su propia vida. Y que hay quien es, desgraciadamente, víctima de la envidia ajena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora sí lo hiciste bien! :)
    Verano? me lo apunto y si puedo iré a verla. ¿Hasta cuando está?
    Respecto a Sharon, sin duda es alguien GRANDE. Además de su belleza, normalidad y sencillez, como bien has dicho, tiene algo que es muy importante, un gran corazón y es todo un ejemplo de superación.
    Es muy fácil criticar en internet, escondiendose detrás de una pantalla, sabiendo que su opinión va a estar ahí y que nadie le va a poder reprochar nada... deberían pensar un poco en las consecuencias que eso puede tener para la persona hacia la que va la crítica, no creo que, en este caso, la belleza deba ser un objeto de crítica

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente a la cartelera del Principal! No puedo estar más deacuerdo con lo que decis! Es íncreible como se tratan a las actrices en este país. Yo creo que las críticas a Pilar Rubio o a Sara Carbonero cson puras envidias! Besazos.

    ResponderEliminar